Salidas académicas

Los licenciados en esta doble titulación tienen una sólida formación jurídica y empresarial que les capacita para desempeñar puestos de responsabilidad en el sector público y en el sector privado. El elevado nivel de exigencia de estos estudios y la cualificación que proporcionan hace que sean especialmente valorados en el mercado de trabajo.

“Este tipo de licenciados son interesantes tanto para las pequeñas y medianas empresas, en las que por sus dimensiones más reducidas permite al nuevo profesional desarrollar sus competencias de una manera más amplia, como para las grandes empresas, ya que se trata de una nueva generación de profesionales que aportan ideas renovadas a la compañía”, apunta Nuria Marsal. “De igual modo, en los despachos de abogados también se valora el conocimiento amplio de la empresa, pues muchos de sus clientes son empresas”.

Se trata de profesionales muy versátiles debido a que pueden trabajar en distintos campos empresariales. Relacionadas con la gestión y dirección de finanzas, marketing, recursos humanos, compras, asesoría jurídica, puestos de contabilidad de la empresa, dirección de importación y exportación, son algunas de las muchas posibilidades que ofrece esta carrera.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar